Procedentes de Australia, Skye y su manada de bestias se abren paso por territorio hostil. Con sus creaciones que obstaculizan al enemigo y su poder para sanar a los demás, los equipos serán más fuertes y seguros al lado de Skye.
Iniciador
Los iniciadores se centran en servirse de ángulos inusuales para ayudar a su equipo a adentrarse en territorios clave y alejar a los defensores.
Descripción de las habilidades de Skye
Q – PRECURSOR
Precursor (250 créditos): Equipa una baratija de tigre de Tasmania. Dispara para enviar y tomar el control del depredador. Mientras tienes el control, dispara para saltar hacia adelante, explotando en una explosión conmovedora y dañando a los enemigos.
E – LUZ GUÍA (HABILIDAD DE FIRMA)
Luz guía (250 créditos, 40 s de enfriamiento): Equipa una baratija de halcón. Dispara para enviarlo hacia adelante, mantén el fuego para guiarlo desde lejos. Vuelve a usarlo mientras el halcón está en vuelo para transformarlo en un destello que da una «confirmación de golpe» si un enemigo está dentro del alcance y la línea de visión.
C – REFORESTACIÓN
Reforestación (200 créditos): Equipa una baratija de curación. Mantén el fuego para canalizarlo, curando a los aliados que estén a su alcance y en su línea de visión. Se puede reutilizar hasta que se agote su reserva de curación. (No se cura a sí misma).
X – BUSCADORES (DEFINITIVA)
Buscadores (7 puntos): Equipa una baratija de «buscador». Dispara para enviar tres buscadores para localizar a los tres enemigos más cercanos. Si un buscador alcanza a un enemigo, lo pone a tiro.
Está claro que Skye es una fuerza a tener en cuenta. Sus Buscadores es perfecto para explorar el campo de batalla antes de lanzarse de cabeza, y puede indicarte exactamente dónde están los enemigos (y dónde no).
Cómo jugar Skye en Valorant
La Luz guía de Skye es posiblemente la parte más fuerte de su equipo. La señal sonora de la baratija que sale de Skye no es especialmente fuerte, por lo que es difícil de seguir. Además, Skye tiene un control total sobre el momento en que se detona. Esto significa que puede utilizarlas de forma imprevisible, encontrando pequeños ángulos que no podrías encontrar con Phoenix o Breach para hacer saltar a los enemigos.
También son mucho más flexibles que cualquier otro destello del juego. Vuelan de forma errática a voluntad de Skye, con una enorme señal sonora si ciegas a un enemigo. Utiliza esto a tu favor no sólo para explorar dónde están los enemigos, sino también dónde no están
Su curación de Reforestación también es posiblemente más potente que la de Sage, aunque tiene sus inconvenientes. Sirve para curar a un grupo de aliados con mucha más eficacia que Sage. Esto lo hace perfecto para los ataques, donde los jugadores pueden recibir algún daño de ráfaga al entrar. Sin embargo, para los jugadores en solitario, es un poco más difícil.
La utilidad de Skye vale más que básicamente cualquier arma en Valorant. Mientras que todos los demás agentes deberían centrarse en comprar la utilidad antes que la potencia de fuego, con Skye es una obligación. Merece la pena aceptar la rebaja en el armamento para conseguir la utilidad completa solo por lo poderosa que es.