Breach, el sueco biónico, lanza poderosas ráfagas cinéticas para abrirse paso a la fuerza a través del territorio enemigo. El daño y la interrupción que inflige garantizarán que ninguna pelea sea justa.
Iniciador
Los iniciadores se centran en servirse de ángulos inusuales para ayudar a su equipo a adentrarse en territorios clave y alejar a los defensores.
Descripción de las habilidades de Breach
Q – EXPLOSIÓN CEGADORA
Explosión cegadora (250 créditos): Equipa una carga ciega. Dispara la carga para lanzar una ráfaga de acción rápida a través de la pared. La carga detona para cegar a todos los jugadores que la miren durante 2 segundos.
E – FALLA (HABILIDAD DE FIRMA)
Falla (gratuita; 40 s de enfriamiento): Dispara una explosión sísmica. Mantén pulsado disparar para aumentar la distancia. Suelta para desencadenar el terremoto, aturdiendo a todos los jugadores en su zona y en una línea hasta la zona durante 3,5 segundos.
C – RÉPLICA
Réplica (200 créditos): Equipa una carga de fusión. Dispara la carga para lanzar una ráfaga de acción lenta a través del muro. El estallido causa un gran daño a cualquiera que se encuentre en su área.
X – FRAGOR IMPARABLE (DEFINITIVA)
Fragor imparable (7 puntos): Equipa una carga sísmica. Dispara para enviar un terremoto en cascada por todo el terreno en un gran cono. El temblor aturde y golpea a cualquiera que quede atrapado en él, conmocionándolo durante 6 segundos.
Pero, ¿qué hace que Breach sea tan poderoso? ¿Y a qué estilo de juego se adapta al fornido Agente? Te contamos todo lo que necesitas saber, y si el pelirrojo puede hacer frente a otros iniciadores en el juego.
¿Cómo jugar Breach en Valorant ?
Las dos primeras habilidades de Breach hacen honor al nombre del agente. Tanto Réplica como Explosión cegadora están diseñadas para permitirte a ti y a tu equipo atravesar las líneas enemigas mientras su enemigo está debilitado o ciego, lo que te da ventaja en el combate.
Breach te da toda la utilidad que podrías necesitar para ayudar a entrar en un sitio, o retomar uno. Puede quedarse atrás y lanzar destellos y aturdimientos para expulsar a los enemigos de las esquinas, mientras deja que el resto del equipo limpie el desastre.
Sin embargo, eso no significa que no sea autosuficiente en la entrada. Con la suficiente práctica, puedes lanzar destellos, aturdir y hacer estallar las esquinas por ti mismo sin sudar. Sin embargo, la orientación de tus destellos es clave: es posible que tengas que cambiar el lugar en el que destellas cada ronda para sorprender a los enemigos.
Si los lanzas a lo alto, puede que atrapes a más enemigos, pero es más fácil de esquivar. Lanzarlos al suelo también puede funcionar, pero no atrapará a tanta gente. Sin embargo, una vez que aprendas los ángulos para lanzarlos en varias posiciones (poniéndolos justo en la esquina) podrás atravesar los sitios con facilidad.
Sin embargo, con los siete metros de distancia que hay entre tú y el reparto de Falla y Fragor imparable, tienes que tener cuidado con los enemigos que se esconden justo en las esquinas. Tu aturdimiento podría pasar por encima de ellos si lo usas demasiado cerca.