Proviene del Reino Unido. El poder estelar de Phoenix se manifiesta en su estilo de combate al incendiar el campo de batalla con sus granadas aturdidoras y cegadoras. Sin importar si cuenta con apoyo o no, participará en la batalla bajo sus propios términos.
Duelista
Los duelistas son asesinos autosuficientes que, gracias a sus habilidades y destrezas, suelen conseguir iniciar enfrentamientos y anotarse muchos asesinatos.
Descripción de las habilidades de Phoenix
Q – BOLA CURVA
Bola curva (250 créditos): Equipa un orbe de bengala que toma una trayectoria curva y detona poco después de lanzarlo, impidiendo la visión. Dispara para curvar el orbe de bengala hacia la izquierda, detonando y cegando a cualquier jugador que vea el orbe. Alternativamente, dispara para curvar el orbe de bengala hacia la derecha.
E – COMBUSTIÓN (HABILIDAD DE FIRMA)
Combustión (1 gratis): Equipa una bola de fuego. Dispara para lanzar una bola de fuego que explota tras un tiempo determinado o al golpear el suelo, creando una zona de fuego persistente que daña a los enemigos.
C – LLAMARADA
Llamarada (200 créditos): Equipa un muro de llamas. Dispara para crear una línea de llamas que avanza creando un muro que bloquea la visión y daña a los jugadores que lo atraviesan. Mantén el fuego para doblar el muro en la dirección de tu retícula.
X – CENIZAS (DEFINITIVA)
Cenizas (6 puntos): Coloca instantáneamente un marcador en la ubicación de Phoenix. Cuando esta habilidad está activa, si mueres o si el tiempo expira, la habilidad termina y envía a Phoenix de vuelta a la ubicación inicial.
Habilidad pasiva – Me Llamas : Cura a Phoenix de forma pasiva en lugar de recibir daño cuando esté sobre su propio fuego.
Mejores mapas para jugar Phoenix
Si te preguntas qué es lo que diferencia a Phoenix de los demás duelistas de Valorant, esta guía intentará responderte. Nos adentramos en los detalles del Agente y desglosamos todo lo que necesitas saber para que puedas lanzar bolas curvas a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
Cómo jugar Phoenix en Valorant
Como uno de los duelistas residentes de Valorant, no es de extrañar que Phoenix esté en su mejor momento cuando se enfrenta a los enemigos de frente. Sin embargo, eso no significa que el juego inteligente no sea recompensado. Si aprovecha al máximo su utilidad, Phoenix no sólo puede obtener grandes ventajas en un uno contra uno, sino que también es casi totalmente autosuficiente al poder tomar territorio, mantener ese espacio e incluso curarse solo.
Si no estás seguro de lo que hay a la vuelta de la esquina, siempre vale la pena lanzar una rápida Bola curva. Sin embargo, tienes que asegurarte de que no estás cegando a tus aliados, así que vale la pena experimentar con la habilidad para entender su alcance. Una vez que hayas dominado tus Bolas curvas, estarás cegando a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos, lo que te permitirá saltar y reventar algunas cabezas.
Phoenix se convierte en el mejor cuando combinas sus habilidades. Al encadenar Llamarada para crear un muro, y luego Combustión para asegurarte de que los enemigos no saldrán de ningún enclave secreto, los arrinconarás para asarlos con un chasquido de dedos.