Raze llega de Brasil con su explosiva personalidad y sus grandes armas. Gracias a su contundente estilo de juego, es muy buena para separar los enemigos atrincherados y para despejar espacios estrechos con una gran cantidad de explosiones.
Duelista
Los duelistas son asesinos autosuficientes que, gracias a sus habilidades y destrezas, suelen conseguir iniciar enfrentamientos y anotarse muchos asesinatos.
Descripción de las habilidades de Raze
Q – FARDO EXPLOSIVO
Fardo explosivo (200 créditos): Lanza instantáneamente un fardode explosiones que se adhiere a las superficies. Reutiliza la habilidad después de desplegarla para detonarla, dañando y desplazando todo lo que golpee.
E – BALAS DE PINTURA (HABILIDAD DE FIRMA)
Balas de pintura (gratis): Equipa una granada de racimo. Dispara para lanzar la granada, que hace daño y crea submuniciones, cada una de las cuales hace daño a cualquiera que esté en su alcance.
C – BOT EXPLOSIVO
Bot explosivo (300 créditos): Equipa un bot explosivo. Dispara para desplegar el bot, haciendo que se desplace en línea recta por el suelo, rebotando en las paredes. El Bot explosivo se fijará en los enemigos que se encuentren en su cono frontal y los perseguirá, explotando para causar un gran daño si los alcanza.
X – CIERRATELONES (DEFINITIVA)
Cierratelones (8 puntos): Equipa un lanzacohetes. Dispara un cohete que hace un enorme daño de área al entrar en contacto con cualquier cosa.
A continuación, te traemos los mejores trucos para dominar a la duelista brasileña de Valorant.
Cómo jugar a Raze
Al igual que cualquier otro duelista, Raze no será demasiado eficaz si juegas de forma demasiado pasiva. Sin ninguna habilidad que oculte la visión ni utilidad cegadora, Raze no debería ser el flanqueador más agresivo de un equipo. Puede ser difícil ganar 1v1 sin este tipo de equipo. A la inversa, tampoco debería sentarse en la retaguardia y dejar que su equipo se adelante. Hay un punto intermedio perfecto al que hay que aspirar.
Las habilidades deben usarse principalmente para acelerar el ritmo, ocupando nuevos espacios para tu equipo a medida que avanzas. Por ejemplo, desplegar un Bot explosivo a la vuelta de una esquina o en territorio desconocido puede ser ciertamente útil. Pero puedes sacar mucho más provecho de la habilidad si Raze u otro agente empuja junto a este bot explosivo: ¡los enemigos se verán abrumados al tener que derribar tanto al mortífero robot como a otro jugador.
Es ese tipo de impulso el que puede dejar a los equipos contrarios en apuros. La misma lógica se aplica al utilizar sus Fardos explosivos. En lugar de lanzarlos para hacer poco daño, Raze puede dejarlos caer a sus pies (o incluso en las paredes cercanas) y utilizar la detonación para llegar a nuevas zonas. Sólo hay que tener cuidado con la corta distancia de su lanzamiento, ya que no puedes lanzar estos explosivos muy lejos.
Los agentes enemigos pueden mantener un ángulo determinado. En lugar de sacudirlo, Raze puede explotar mucho más allá de su fuego esperado y pillarlos por sorpresa. Antes de que puedan reajustar su puntería, Raze puede estar en una posición privilegiada para derribarlos.