Desde el corazón de México, Reyna llega para dominar los duelos uno contra uno y cada asesinato que realiza aumenta su poder. Su letalidad solo está limitada por tu destreza al usarla, por lo que su eficacia dependerá mucho de ello.
Duelista
Los duelistas son asesinos autosuficientes que, gracias a sus habilidades y destrezas, suelen conseguir iniciar enfrentamientos y anotarse muchos asesinatos.
Descripción de las habilidades de Reyna
Q – DEVORAR
Devorar (200 créditos, compartidos con Despreciar) – Consume instantáneamente un Orbe de alma cercano, curándola rápidamente durante un corto periodo de tiempo. La salud obtenida con esta habilidad que supere los 100 puntos decaerá con el tiempo. Si Emperatriz está activa, esta habilidad se lanzará automáticamente y no consumirá el Orbe del Alma.
E – DESPRECIAR
Despreciar (200 créditos, compartidos con Devorar) – Consume instantáneamente un orbe de alma cercano, volviéndose intangible durante un breve periodo de tiempo. Si Emperatriz está activa, también se vuelve invisible.
C – MIRADA LASCIVA
Mirada lasciva (250 créditos) – Equipa un ojo etéreo y destructible. Actívalo para lanzar el ojo a una distancia corta hacia delante a un alcance fijo, atravesando los obstáculos en el camino. El ojo mirará de cerca a todos los enemigos que puedan verlo y los cegará.
X – EMPERATRIZ (DEFINITIVA)
La Emperatriz (6 puntos) – Entra instantáneamente en frenesí, aumentando drásticamente la velocidad de disparo, equipamiento y recarga. Concede cargas infinitas de habilidades de Cosecha de almas. Cuando un enemigo muere a manos de Reyna, o muere en los 3 segundos siguientes a recibir daño de Reyna, la duración se renueva.
Si te preguntas cuál es la mejor manera de jugar con Reyna en Valorant, tenemos todo lo que necesitas saber sobre la utilidad y las habilidades de la duelista de inspiración vampírica, mostrando exactamente cómo puedes obtener una ventaja sobre tu rival.
Cómo jugar Reyna en Valorant
Cuando juegues con Reyna, la mayor parte de tu equipo no cobrará vida a menos que estés avanzando, por lo que jugar de forma extremadamente pasiva en el ataque no te beneficiará a ti ni al equipo. Para alcanzar todo tu potencial con el agente, intenta situarte en la parte delantera de los grandes empujes o desviarte hacia un flanco cuando sea posible.
Si lideras la carga, puedes aprovechar los humos y los aturdimientos de tus aliados, o incluso lanzar tu propio ojo cegador, que hará «ver de cerca» a cualquier enemigo que lo mire directamente. Después de tu primera elección, intenta evaluar la zona. Si hay más enemigos cerca, vuélvete invulnerable y vuelve a la seguridad de tu equipo. Si estás flanqueando y quieres seguir aplicando presión, hazte invulnerable y repite el proceso.
Sin embargo, una cosa con la que hay que tener mucho cuidado cuando se juega con Reyna es la rapidez con la que su Mirada lasciva puede ser eliminado por el rival. Al igual que el Proyectil de reconocimiento de Sova, los enemigos pueden romper rápidamente y derribar el orbe flotante casi al instante. No cometas el error de lanzar la habilidad y salir corriendo a la intemperie tras su destrucción.
Su habilidad definitiva aumenta drásticamente el daño y aplica las habilidades más rápido de lo habitual, lo que significa que puedes combinar tus opciones con mayor impacto. En última instancia, lo que quieres es fluir; lanzar habilidades una tras otra, tratando de combinar su kit en una secuencia fluida de eventos, abrumará a los equipos enemigos y hará que sea muy difícil derribarte.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar con Reyna en Valorant para dominar sus habilidades.